viernes, 30 de mayo de 2008

Los autores de este blog no tienen vergüenza ni la conocen...

Tras semanas sin actualizar, esta noche, yo (Laura) me digno a escribir en este humilde blog. Aprovechando el efecto caipirinha, he de decir que To y Pat parece ser que no tienen ni un minuto libre en sus ajetreadas vidas para compartir con vosotros ninguna experiencia londinense...y no será porque no pasen cosas...

El finde pasado dió para mucho, porque una barbacoa inglesa con una choni entre los asistentes no se ve todos los días...Pero Pat tiene las fotos que lo confirman, asi que hasta que ella no encuentre un hueco en el que Jonathan o como sea, la deje respirar, esta entrada no será realmente atractiva...

Pero de mañana no pasa, I promise you! (que vergüenza que ni yo misma cumplo lo que digo, pero es que de verdad que las fotos están en poder de los otros dos que supuestamente comparten conmigo este blog, pero que como la cosa siga así voy a cambiar las claves, y pasará a ser solo mio, porque mejor sola que mal acompañada...)



http://www.boosterblog.es





L a u r i t a

domingo, 11 de mayo de 2008

...ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ!!!!




Pues resulta que íbamos por el Soho (centro de Londres) To, Patri, Jorge y yo, cuando de repente divisamos en la acera de enfrente nada más y nada menos que a Rafael Amargo hablando por teléfono! Ante la pregunta de Jorge: ¿Y quién es ese? (a pesar de que ya le había saludado a modo espontáneo), he tenido que tirar de hemeroteca (o documentos, a lo María Patiño) y contar brevemente su historia. En un momento hemos resumido su ESTRAMBÓTICA vida: Su extraña relación con su mujer Yolanda (pública y notoria es su bisexualidad, porque como bien dijo él, "no me puedo ir de esta vida sin haberlo probado todo"), su hijo León, la chica de la compañía que le denunció y como no su escandaloso carnaval de Tenerifee, con Belén Esteban a la cabeza haciendo de Madonna!


Total que no podíamos ir a la sala KOKO sin más, y perder esa oportunidad, y nos hemos dado la vuelta para esta vez sí hablar con él.

Todos sabemos que él a su vez hablaba (con un móvil exactamente igual que el mío, es decir el más barato de la tienda) con una tal Sonia de un supuesto papel que la chica iba a aceptar.

Majo el chico la verdad, que mientras hablaba posaba con nosotros para una foto. Tras terminar la conversación, no sin antes decir "Sonia, llámame mañana cuando llegue a España al móvil de la Yolanda", nos ha explicado que está preparando un espectáculo en un teatro de Charing Cross (al que nos ha animado a ir, que no invitado).


Y sin más (bueno sí, que To le ha preguntado por León, haciendo el gestito y todo del animal, y yo por su estancia en Los Ángeles) nos hemos despedido de nuestro amigo.


Así que haciendo honor a Belén Esteban (grande grande!), hoy más que nunca puedo decir eso de ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZ!


La u raaaa!

jueves, 1 de mayo de 2008

I´LL SEE YOU IN LONDON

I wake up today and again I have slept bad tonight. Why life is so cruel? Why the streets now seem so sad?.
But if you were here now baby. If you could feel my devotion, you could see how much I hate to say goodbye.
It´s easy when you come to feel nice, to feel stronger to fight. Is easy to relax myself and even be fun.
But I avoid the time now and I´m waiting for tomorrow. We both know very soon I´ll be by your side.
I´ll see you in London I´ll see you in London I´ll see you in London I´ll see you in London town
We´ll go to the clubs where I thought of you eighty two times. One time for each song, for each word that I have said that night.
Why can´t you be here now baby? Why I have to feel so lonely? Why the things with you are so different that now?
I´ll see you in London I´ll see you in London I´ll see you in London I´ll see you in London town.

pAT:)

Este fue el primer single de DELUXE, y por supuesto no podia ser de otra manera. En honor a la capital de los sueños, de las esperanzas y de las desesperanzas, donde muchos fueron a perder algo q conocemos como miedo, aquella q guardaba un as en la manga,...

Está dedicado a todos aquellos que supieron esperar el momento...