en la tierra de Inglaterra, los desfiles y el pastel
una nada en la mirada
y una lluvia de mierda...
He de decir que hasta hace una semana estas frases de la gran canción de Nacho Cano (cantada por Esmeralda Grao) resumían a la perfección la vida en este país... This is England
Hasta que un día te levantas, subes el stor (cabe recordar que aquí no existen las persianas) y observas que todo es diferente. Que el sol de vez en cuando se asoma por estas tierras, y que incluso aprieta con fuerza. Que justo lo que el día antes parecía triste y oscuro, en ese momento tiene luz, tiene un algo que atrae.
Que puedes sacar del armario lo poco que tienes de verano, que puedes hacer planes distintos, que el jardín "de tu casa" se convierte en el escenario principal del día, que todo es completamente diferente...que eres feliz.
Y llega el día en el que vas a la PLAYA. Increíble, pero cierto.
No tenía muchas esperanzas puestas en el día la verdad.
Pero eso de levantarte temparanito (hay dos horas de camino, todo sea para encontrar una medio decente y huir del overbooking de Brighton)y ver que no hace ese frío tan característico de otros días, ya te motiva.
Y llega el momentazo en el que ves el mar y pisas la arena...y compruebas que es AMAZINGGG!! Que se podría parecer perfectamente a una playa española, que el agua está fría pero perfectamente soportable, que coges color, que la gente es normall!!!

Soy otra persona con este clima veraniego, tan típico durante mi vida en España pero tan deseado desde que estoy aquí. Por todo esto quiero que en LONDRES SEA ETERNAMENTE VERANO...porque con LA LLUVIA DE MIERDA--el castigo de la vida-- soy una persona mucho más inestable emocionalmente...and now I'm so happy...
Lau ri ta