domingo, 21 de septiembre de 2008

Y ENTONCES...LLEGÓ ÉL

Ya llevaba yo tiempo sin pronunciarme. Pero esta vez juro no decepcionaros. Esta entrada se merece un espacio superior porque él estuvo aquí. Vino por unos días a compartir con los creadores de este blog, aventuras y desventuras que no puedo sino contar y demostrar. Y por fin, después de tantos años esperándolo, piso lo q para él siempre fue el nuevo mundo: London!!!.

Nuestro querido visitante consiguió convertir lo q habia soñado en una realidad q a veces no se sabe cómo explicar. ¿Pero q ocurre si además de encontrarte en Londres, tienes la oportunidad de ver en concierto a esa personita q te lleva chillando a los oídos desde q tenías 4 años, eh? Q todo es perfecto o casi para un fan enloquecido como siempre lo ha sido él. La culpa la tuvieron 85 libras, pero la sobreculpa la tuvo la AMBICION RUBIA. Una q según dicen solo puede competir consigo misma. Lo q si se es q nos vimos envueltos en un estadio (el de Wembley) compartiendo durante unas horas junto con 50.000 ingleses o mas, sosos sosimos q no se atrevieron ni a bailar el ‘Like a Prayer’, y eso a pesar de la insistencia de esta diva en cuestion. Un punto negativo para England a nivel conciertos (algo q xcierto extrañara a más de uno, teniendo en cuenta q desde hace décadas esta ciudad ha sido la capital de la música sin duda alguna). A pesar de ello, esto fue “Sweet & Sticky Tour” (dulce y pegajoso?): el duelo entre una persona roquera y comprometida ;)





Pero Madonna no lo fue todo. Porque he de decir q nos codeamos con el mismsimo glamour de Hollywood y la realeza noruega. Nada más y nada menos q a 2 metros de nosotros ocuparon su lugar en mitad de la pista Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Marion Cotillard, la petarda de la Penélope Cruz y Mettet Marie. De hecho, las vimos mejor a ellas q a la señorita o señora (xq ya soporta 50 años) Ciccone.





Lo q viene después fue el camino más largo q hicimos para llegar a casa: 4 horas esperando a buses petados de gente (tuvimos q idear un plan: volver a fin de línea para recorrer lo mismo again); más de 40 horas sin dormir por tener q acudir a tu maravilloso trabajo (ese q esta tras un mostrador de hotel o cuidando a niños enérgicos q no parar de gritar); cabreos q no tienen fin…pero sobretodo Abbey Road, Candem Town donde encontramos una reliquia q debio pertenecer a Perlita de Huelva, y q costaba lo mismo q el concierto de Mado; pintas de cerveza, fish and chips, tiendas de música, visita a monumentos imprescindibles y esa discoteca (Heaven) q desdeluego nunca no pudo llevarnos al paraíso (al menos a mi).





Y aunque los miembros de Blog and Drugs se hicieron un book entero para mostrarle al mundo q siguen juntos en esto, es imposible hacerlo sin la presencia de nuestro Pakito. Pero el misterio siempre sera si fue capaz de llegar a Luton sano y salvo. Muchas gracias corazon!!! Ya te echamos de menos!!!!


PaT