Pero entonces, ¿todas somos un poco princesas y putas al mismo tiempo? ¿Ó somos princesas disfrazadas de putas? (quiero aclarar que me refiero al concepto de malas, de interesadas...) O quien sabe, incluso puede haber alguien que viva en la inopia y declare abiertamente que ella solo es princesa y ostenta un trono rosa lleno de glamour.
Luego también tenemos a las princesas de papá, que resultan ser las más zorras, o las que van de zorras y en el fondo son unas buenazas...
Aunque si tengo que elegir, me surgen serias dudas acerca de por qué papel decantarme... Como en muchas otras cosas, en la combinación de ambas cosas está el equilibrio. Seamos princesas, y seamos putas.

Lau r a
11 comentarios:
jajajajajajajajaja...fdo: una zorrilla, zorrona, zorron!
veo q te encanta el término y qte sientes muy pero que muy identificada...
uhmm...
me encanta q un entrada de tu blog salga de una foto del tuenti!!!!besos lidia.princesa casareña.
de esta entrada casi mejor no comento nada,lo dejo todo en vuestras mentes y vuestros comentarios en tuenti,jejeje.1 beso a todas.soy sergio
Seamos putas o princesas...mujeres al power!!!!
princesa de cara a la galería y puta o zorra (como queráis) interiormente y sólo viendo la luz en momentos puntuales!!
si eres ninfomana, eres puta..
entonces ninfomana naciste
puta naciste
prescenda...muy interesante tu aportación...
Pero lo de la ninfomanía de donde sale?...
PRINCESITA EN LA CALLE, Y PUTON EN LA CAMA!!AHI ESTA EL EXITO
tan sencillo como ser princesa con l@s que merezcan y ser la mas zorraa con aquellos q necesitan q le den duro, o que? xikas se os olvida q somos camaleonicass!! podemos ir cambiandoo d color segun el entorno q nos rodeaa!!jaa!! no olvideis nunca q putas o princesasss... pero somos las mejoress!! LAS NINIASSS MANDANN!!
besotess a todo0oss!! bea
mira las putas son respetadas vale?
Publicar un comentario