
Jueves, 5 de junio. Feria "Taste of Spain" (El sabor de España). Borough Market.
Antes de mi etapa londinense, me quedaba muy lejos esa exaltación patriótica que dicen sueles sentir cuando estás en el extranjero. Pero ahora lo confirmo y lo exagero aún más, si se me permite...
Para eso solo tuve que salir de la parada de metro del London Bridge, recorrer unos metros, bajar unas escaleras y...encontrarme con una paella para 1.000 personas!
Pero mi locura momentánea llegó cuando escuché el sonido del tablao flamenco que había al fondo!! NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO... ¿Hay algo más typical spanish que eso??
Y acto seguido me encuentro con el stand de EXTREMADURA...Eso ya fue demasiado!!
Vinito, embutidos... y por supuesto, yo sacando fotos de todo aquello para dar buena fe y mostrároslo a vosotros, mis queridos lectores.
Hicimos cola en todos los sitios donde daban vino o comida (que dicen que en las cosas "de gratis" los españoles somos los primeros, pero tengo que decir que los ingleses nos dan la mano...)
Pero mi felicidad no hubiese sido la misma si no hubiera habido merchandising!! Que para eso he tenido buenos maestros en la materia. Asi que me vine a casa con mi guía y mi plano extremeño EN INGLÉS, una libreta, por la que previamente ha pasado este texto, y un bote de cebolla murciana.
La tarde se completó con unas pints en la orilla del Támesis, unas risas y unas conversaciones trascendentales-superficiales sobre "el sentido de la vida y la aventura del amor", como dice la canción.
15 horas después, el seguimiento patriótico sigue en mí, y creo que ya nunca me abandonará.



L a u r a
2 comentarios:
jaja Que bien te veoo lauu..en tu salsaa y en tu ambiente totalmentee ehh..con el arrocitoo..flamenqueoo jajja pero realmente stas en londres nose nose ehh..
Un besitoo guapa..extremaduraa ahii a jierro ueee
un abrazo desde merida.
yayo
Publicar un comentario