lunes, 2 de junio de 2008

VIVA LA VIDA!


Nada acaba y todo empieza de nuevo. Aceptar q no todo es tan fácil y q no siempre los huesos aguantan el peso… RECONSTRUCCION.

Así ha comenzado mi nueva etapa en Londres. Dejandome llevar por lo q mañana pudiera pasar. Hay tiempo para todo…

Y por un momento quisiera ser critica con lo q me rodea, q tengo ganas yo. Tengo derecho no?. Y es q el pasado finde tuvimos el honor de asistir a una barbacoa al mas puro estilo anglosajon: q no falte de nada! Y por supuesto, esos personajes todos ellos sacados del 'Little Britain': Ese padre de familia, muy parecido al malote de ‘This is England’, un poco xenofobo y un tanto homofobo, al mismo tiempo q machista (q de buena tinta es sabido esto)…quizás su hijo le de una sorpresa, pero eso se lo calla la TONTA DE LA ESPAÑOLA; y las mujeres con zapatos plateados paseando por el jardin…no quisiera decir q eso es fashion no, eso es choni!; y esos muchachitos de 20 años, q con 2 pintas lo dan todo, hasta llegar al patetismo mas absoluto,… Y no quiero decir q sobraban no, sino q eran personajes imprescindibles…sino q gracia tendria toda esta situación eh?. Lo q viene después de la barbacoa es otra cosa mariposa….

Centro de Londres, un bloque llamado Mansión, dos plantas, muebles de lujo y unos ventanales gigantes desde los q se puede divisar la inmensidad de esta ciudad. Allí estuvimos para decir q aquí también se baila el ‘CHIKI, CHIKI’.

Esto ha sido la cara y cruz de la capital britanica. Algo en lo q hay q profundizar aun mas.

Pero el encanto de Londres reside en q de repente te encuentras en una parada de bus, alguien te pide un cigarro y sin quererlo te pones a hablar de música con una persona de la q nada sabes, y q nunca te pregunto tu nombre…Eso sucedio ayer mismo a las 21 horas…VIVA LA VIDA!

Os regalo una de esas fotos q quedan para la posterioridad…Lau, Patri, y Pat.

PaT

7 comentarios:

spanishlondoners dijo...

...y la presión dió resultado...y al fin Pat nos regaló una de esas entradas que previamente pasan por una libreta...

Estamos tan monas en la foto que sobran las palabras, y recuperando frasecitas de ayer, quien te dice a ti que esa foto no podía estar sacada de la mismísima Italia al más puro estilo DOLCE VITA?

Pero no, como no podía ser de otra forma es LONDRES, y por momentos como ése, merece la pena vivir esta aventura.

Pat, eternamente agradecida: Tu compañera de fatigas, LaU

Anónimo dijo...

hola!!estais estupendas!!!arriba las españolas en lomdres!!!un besazoooo.

Anónimo dijo...

soy lidia!

Yo misma dijo...

Hola Pat. Acabo de entrar por primera vez en el blog. Asi que volviste a Londres... pues nada disfruta de esa gran ciudad, y a ver si en algún momento cuando vuelvas por España, te pasas por zaragoza a hacerme un visitilla. Mucha suerte en todo lo que hagas. Auri

Anónimo dijo...

Primera contribución al dogs&drugs:
Apoyando la causa, alentando a todas esas mujeres que un día decidieron que su vida no tiene límites, y su meta no llega nunca. A todas esas valientes féminas que, sin saberlo, poco a poco van marcando el ritmo del progreso y la independecia de ese hermoso concepto que es el ser mujer. Brindemos por la angustia y los nudos estomacales antes de coger un avión o de tomar una decisión, porque solo eso nos hace lo que somos: personas fuertes y LIBRES. Sigamos abriendo el camino a nuestras hijas, que ya bastante piedras ha habido en el camino. Un aplauso al valor y al deseo de saborear la emancipación.
Ahí queda eso...
Anuska G.

Luis Bustamante dijo...

hola es mi primera visita a tu blog y me gusto, asi que lo agregare a mis favoritos.
Un abrazo desde Venezuela

Anónimo dijo...

Como sabes, la vida no es tan fácil como a veces nos parece, tu has tenido el valor de volver a ese lugar donde todo es ¡¡diferent!! asi es que ahora, espero tengas la FUERZA que sé que tienes y te enfrentes a todo con mucha ILUSIÓN y consigas TU OBJETIVO, Sabes tambien que a pesar de la distancia TE QUIERO. ¡¡ÁNIMO PARA LOS QUE AHÍ ESTAIS TRATANDO DE OBTENER LO POQUITO QUE ESE PAIS OS PUEDE PROPORCIONAR!! MIL BESOS TRUSKY.

Molis.