viernes, 6 de junio de 2008

Rara Avis


Dos aves palmípedas están postradas a la orilla de un lago londinense. Suena raro, pero existe.

El pato es un animal reflexivo, sesudo, y con una granjeada fama de ave abstemia -no bebe pintas- que hace de su hígado un delicatessen para el paladar más exigente.

Los patos en Londres, a la orilla de los lagos, se plantean cómo interactuar entre ellos... el establecer la diferencia entre las palabras (graznidos en su caso), y los hechos -porque más allá del nado y la reflexión en la orilla, los patos hacen más acciones, inperceptibles para el ojo humano-. En definitiva... los patos también se saben seres vivos con sentimientos, y obran de tal modo.

Por lo tanto, y sabiendo esto, no será nada sorprendente encontrar a dos patos q se dan la espalda (la cola, en su caso), o a dos patos dándose un pico (término apropiado), o a dos de ellos riendo, o gritándose y pegándose patadads... o simplemente... como en este caso, reflexionando a la orilla del ya citado lago londinense. Callados, pero pensando. Y lo que se digan, o lo que no se digan después, ya es cosa suya.

Porque los patos... no son ninguna rara avis.

ToÑo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q parece q a la gente le da miedo a comentar leche!...Tognito mio, he de decir q esto es una gran rayada, pero q gran raya da la tuya. Ojala siempre sean unos pajaros los q vuelen nuestras cabezas, y no otra serie de problemas...TQ MUXO!!!!

pAt